Agua Caliente Sanitaria

La producción de agua caliente supone un gran consumo energético para todos los hogares. La elección de la alternativa idónea, es un paso necesario para un consumo reducido y un confort óptimo. Para ello, ofrecemos productos de última generación en las gamas de calentadores a gas, termos eléctricos y acumuladores.

Calentadores a gas

Los calentadores a gas (versiones para gas natural, butano y propano), sacan el máximo partido de esta fuente de energía mediante la obtención de unos rendimientos extraordinarios.
Contamos con una amplia gama de calentadores, especialmente diseñada para aportar el más alto confort en agua caliente con un gran ahorro de energía, cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante, incluso con varios grifos abiertos a la vez.

La gama está formada por modelos termostáticos, estancos, atmosféricos y de tiro forzado.

Termos eléctricos

La instalación de termos eléctricos es muy sencilla, ya que no requiere de una red de suministro de combustible y como fuente de energía sólo necesita un enchufe. Ideal para vivienda nueva o reposición de cualquier tipo de sistema, obtiene tanto más rendimiento cuanto mayor sean su nivel de aislamiento y su precisión en el control de la temperatura del agua.

Los aspectos más relevantes a la hora por decantarse por un modelo u otro son la durabilidad y el consumo.

Acumuladores

Los acumuladores son perfectos para combinar diferentes fuentes de calor en un único sistema. Por ejemplo, una fuente de energía tradicional, como el gas o el petróleo, junto a un sistema de energía solar o bomba de calor.

Los acumuladores de calefacción y agua caliente tienen un aislamiento térmico óptimo que permite ahorrar energía durante el calentamiento y evita la pérdida de calor durante el almacenamiento. El agua caliente está siempre a tu disposición, lo que asegura un alto grado de confort.

Todos los depósitos tienen en su interior un esmalte resistente a la corrosión, lo que garantiza el máximo nivel de higiene del agua.

Además, contamos con una gama de acumuladores de agua caliente sanitaria de gas. No necesitan de otro aparato para la producción de agua caliente, análogamente a los calentadores, pero en lugar de calentar el agua en el momento de la demanda, se acumula dentro de un depósito para cuando se requiera y en volúmenes para grandes demandas.
No existe una solución común cuando se trata de buscar el sistema de agua caliente sanitaria adecuado. Pero no es tan difícil encontrar el sistema que necesitas. Habla con nosotros y te podremos ayudar en la planificación de tu nuevo sistema de calefacción.