Bombas de calor

El sistema más económico, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Las bombas de calor utilizan energía natural e inagotable de la tierra, las corrientes de agua subterráneas o el aire, lo que supone un ahorro significativo en la factura energética de la vivienda. Sólo un 25% de la energía que necesita la vivienda proviene de la red electricidad que la hace funcionar. Además, no producen emisiones directas a la atmósfera, pueden utilizarse para calefacción y refrigeración y requieren muy poco mantenimiento para mantener un nivel de funcionamiento óptimo durante su largo ciclo de vida útil.

Ventajas del sistema de bomba de calor

  • Utilización de fuentes de energía naturales e inagotables
  • Sin emisiones
  • Eficiencia y ahorro: hasta el 75% de la energía proviene del medio ambiente, solo el 25% se suministra en forma de electricidad.
  • Calefacción y ACS en invierno y refrescamiento en verano
  • Tecnología de bajo mantenimiento y una larga vida útil

Sistema wellCONFORT

La combinación con un sistema de renovación de aire con recuperación de calor configura el sistema más eficiente posible en una vivienda. Por un lado, optimiza los índices de confort y salubridad en su interior, y por otro reduce el gasto energético a niveles difícilmente alcanzables por otras tecnologías

El sistema de calefacción adecuado

No existe una única solución posible cuando se está buscando el sistema de climatización ideal.

Para encontrar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades, entre las diferentes alternativas con bomba de calor que te ofrecemos, habla con nosotros, que te guiaremos a lo largo de la planificación del sistema de climatización de tu vivienda.